Nuestro banco de libros sigue abierto durante todo el curso. 

24.02.2019

Al final del curso pasado pusimos en marcha nuestro banco de libros, abierto a toda la comunidad educativa, y durante la campaña presencial, algunos miembros de la junta del AMPA estuvimos presentes en el vestíbulo del Conservatorio tanto al final del curso pasado como al principio del actual. 

Seguimos a vuestra disposición durante todo el año recibiendo y entregando libros, por lo que queremos recordaros este servicio, ya que aún tenemos libros disponibles en nuestra estantería. Seguro que algunos de vosotros podrían necesitarlos. Del mismo modo os animamos a que nos entreguéis los que ya no necesitáis.  

Podéis contactar con nosotros por medio del  formulario de nuestra página del banco de libros, donde podéis consultar la  lista de libros donados  para ver si el libro que buscáis está disponible actualmente. Y a través del formulario podéis indicarnos si tenéis alguno para dar o si queréis hacer la reserva de uno que esté en la lista. 

Como siempre os animamos a que forméis parte de nuestra asociación y que difundáis todos nuestros servicios, gestiones y actividades entre los demás padres, ya que también os podréis beneficiar de las ayudas y subvenciones a las actividades del centro.  

Las inscripciones al AMPA se pueden hacer durante todo el año inscribiéndose en el botón "Inscríbete" en la barra superior de esta página. Muchas gracias por vuestra colaboración.