Recogida de firmas en protesta por la situación producida por los eventos en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

20.12.2018

¡Qué bonitas vistas tenemos desde nuestro centro educativo! Al menos a las 10 de la mañana reina un cierto silencio, pero acérquense esta tarde y verán lo animado que se pone aquello... El ambiente ideal para las clases en el Conservatorio. 

Este viernes, 21 de diciembre de 16 a 18:30, durante la recogida de boletines de la primera evaluación, miembros de la junta del AMPA van a estar presentes en el vestíbulo del Conservatorio realizando la recogida de firmas de padres y alumnos de un escrito dirigido al Alcalde Murcia, José Ballesta, denunciando la grave situación que sufre el centro por la celebración de los múltiples eventos a lo largo del año en el Patio de Armas del Cuartel de Artilleria. Los diversos macroconciertos y otros eventos como fiestas y ferias en los que no se respetan ni las medidas de seguridad ni los parámetros establecidos por la ordenanza de protección acústica no solo ponen en peligro a los alumnos, nuestros hijos, y a profesores y padres, sino además dificultan y hasta impiden el normal desarrollo de las clases y actividades del centro. Es competencia del ayuntamiento poner fin a esta situación de agravio de los miembros de esta comunidad educativa.